sábado, 20 de febrero de 2016

Entrenamiento para las Pruebas Saber en el curso 11-02



El día viernes 19 de Febrero la propuesta pedagógica: Pensar, ¿para qué? inició el fortalecimiento en el ámbito de la Evaluación por competencias como lo consagra nuestro enfoque pedagógico: Dinámico Innovador basado en la investigación y la evaluación por competencias. Se trabajaron 20 preguntas del componente Epistemológico para resolver cada una en dos minutos. Las preguntas seleccionadas eran de alto nivel en aras de aumentar el grado de exigencia. La actividad permitió al profesor Rodolfo Ramón Rodríguez Mendrales hacer una reflexión pedagógica sobre los avances  en el tema de los procesos de pensamiento crítico reflexivo de sus educandos. Hubo estudiantes que mostraron un alto nivel como Bonza y Bru, pero a su vez se notó el progreso de otros educandos a quienes se les viene haciendo acompañamiento con base a las metas establecidas en el Plan de Mejoramiento del proyecto para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario