domingo, 29 de septiembre de 2013

Capacitación en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA DE PASACABALLOS

LA PROPUESTA PEDAGÓGICA: Pensar, ¿Para qué? Invita a todos los padres de familia de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA DE PASACABALLOS  y miembros de la comunidad de este corregimiento al TALLER TEÓRICO PRÁCTICO EN ELABORACIÓN DE SANDALIAS: PENSAR, HACER Y VENDER…TAMBIÉN ES CIUDADANÍA.  
FECHA: Octubre 3 de 2013.
HORA: 3:00 P.M.
Estará capacitando totalmente gratis el profesor RICARDO SIERRA GUERRERO certificado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL como tallerista en competencias ciudadanas y certificado por la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL como Coaching and Mentoring en Emprendimiento Innovador.
Este proyecto es apoyado por nuestra rectora Lic. María de Jesús Berrio Quiñonez y acompañado logísticamente por nuestros coordinadores, administrativos, docentes de preescolar hasta undécimo grado de ambas jornadas, Servicios Generales y Vigilantes.  
Agradecemos la participación de todos porque se capacitará para crear unidades de negocios, crear la Fundación conformada por los padres de familia y reflexionar sobre la formación de nuestros hijos como personas que deben prepararse para ser mejores ciudadanos y emprendedores que jalonen el desarrollo socio económico local, Regional y Nacional.
¡Juntos podemos llegar al Nivel Alto! Nuestra compartida meta institucional.
Mayores informes:

Celular: 3114150537  

No hay comentarios:

Publicar un comentario