jueves, 23 de febrero de 2017

Excelente el seminario de Filosofía en 11-01











Hoy se evidenció que con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo se pueden mejorar los niveles de desempeño académico, desarrollar las competencias y por ende apropiarse de un conocimiento significativo para la vida. En el curso 11-01 presentaron su ponencia en Prezi titulada: El conocimiento desde la óptica de Platón los estudiantess: Buelvas Vergara Liliana del Pilar, López Rodríguez Juan Diego, Meza Pereira María Isabel y Pautt Caraballo Junior Moises. Muy dinámica la ponencia y de esta surgió una actividad que se desarrollo en clase producto de las preguntas de los estudiantes. Los puntos fueron:
1. Explica en un párrafo la siguiente idea presente en la ponencia: "la dialéctica descendente es el método básico de la cosmología, así Platón utiliza el mito para explicar que el origen de lo real está por encima de la capacidad de nuestro lenguaje".
2. A partir de la exposición de los compañeros explica en un ensayo de una página como se puede adquirir el conocimiento desde el punto de vista de Platón. 
Después de terminar cada estudiante su actividad se llevó a cabo la retroalimentación  y el intercambio de ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario