sábado, 12 de julio de 2014

Transversalidad de la Propuesta Pedagógica: Pensar, ¿Para qué? con Cátedra Afro colombiana y el Área de Lenguaje


Con las profesoras Yesabeth de la Rosa Caraballo, Argelia Berrio Quiñonez, Bertha Atencio Campo iniciaremos esta semana una jornada pedagógica para unificar criterios sobre el concurso de ensayos filosóficos intercursos de manera alineada y transversal que permita una eficacia en las actividades para que nuestros estudiantes de 10º y 11º desarrollen las habilidades de comprensión lectora crítica, producción textual y expresión oral.   

























1 comentario:

  1. Buenas tardes profesor: Mi nombre es Diana Carvajal, soy arqueóloga y trabajo en la Universidad Externado. Hice un trabajo de arqueología en el 2012 por Pasaballos. En esa oportunidad me comunique con la profesora Yesabeth de la Rosa sobre un trabajo que ella realizó sobre Passacaballos. Me robaron mi celular y perdi su número de celular. ¿podría usted ayudarme a contactarla? Mi correo es diana.carvajal@uexternado.edu.co

    Saludos
    Diana Carvajal

    ResponderEliminar