martes, 1 de julio de 2014

La Reflexión sobre Dios.

Horacio
Profesional independiente en el sector Ingeniería civil
Por experiencia en mi vida (55), pienso que cada logro de un ser humano es propio de su ser. Creo que Dios no tiene nada que ver. Es una cuestión de suerte donde vamos a parar cuando nacemos. Yo tuve la suerte de que mis padres me dieron hasta los estudios universitarios inclusive, y hay otras personas que ni los conocen, con los consiguientes problemas que ello acarrea.
Rodolfo Ramón Rodríguez Mendrales
Docente de Filosofía, Ciencias Económicas y Políticas e Inglés en SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL CARTAGENA
Bueno yo respeto todos los puntos de vista. Cada persona tiene su verdad, pues esta no es absoluta y muchas veces depende de las diferentes subjetividades. El fenómeno religioso desde el punto de vista filosófico lo vivo como una experiencia más que empírica, espiritual con el lleno de una dimensión que me da una paz interior y de una fuerza auto motivadora para salir adelante con una fuerza que cada día me retroalimenta y le da sentido a mi vida.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario