martes, 15 de julio de 2014

Socialización de propuesta pedagógica: Pensar, ¿Para qué? en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL

El día de hoy se socializó la propuesta pedagógica en la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL. El objetivo consiste en potenciar en nuestros estudiante las habilidades para la comprensión lectora, la producción textual y la oratoria.

1 comentario:

  1. Desde la Reunión del 15 de Julio en la SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL, la Propuesta Pedagógica: Pensar, ¿Para qué?se ha fortalecido aún más. El día miércoles 23 de Julio de 2014 tendremos en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA DE PASACABALLOS una reunión con los estudiantes de 9º y sus profesores para entregar a cada estudiante su diagnóstico de Cuadrantes Cerebrales y de Estilos Preferentes de Aprendizaje. Se busca un diálogo pedagógico docente-dicente que facilite los procesos de Enseñanza Aprendizaje y la comunidad educativa crezca de manera socio económica desde un conocimiento consensuado, pertinente y respetuoso de la Diversidad en el Aula, para dar cumplimiento legal de conformidad al Decreto 1290 a la inclusión en el contexto escolar. Gracias a los Espacios pedagógicos que propicia nuestra rectora, Lic. María de Jesús Berrio Quiñonez, en aras de trabajar por proyectos hemos tenido la oportunidad de sensibilizar a nuestros maestros de 9º para que planeen sus clases con base a los diagnósticos que se socializarán la fecha mencionada.
    Invitamos a todos los docentes interesados a participar en esta actividad, en la cual estará acompañándonos el Dr. Falco, prestigioso consultor en Educación, pionero en Investigación en Estilos de Aprendizaje y Estilos de Pensamiento en Colombia, Rector de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A Extensión Caribe, Cartagena. De igual modo, extendemos la invitación a la 4ª JORNADA PEDAGÓGICA SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL AULA el día 23 de Agosto de 2014 en las Instalaciones de IAFIC.

    ResponderEliminar