martes, 14 de enero de 2020

Pensar, ¿para qué? Una estrategia pedagógica que de manera transversal con el área de Ciencias Sociales hace aportes de mejora al sistema de evaluación de la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos




MARTES, 14 DE ENERO DE 2020

Pensar, ¿para qué? Una estrategia pedagógica que tiene en cuenta los propósitos de la educación



La evaluación no es una isla, una sola persona no logra la meta. De acuerdo a los aspectos señalados y teniendo en cuenta que la evaluación en la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos será: CONTINUA-INTEGRAL-INTERCULTURAL-FLEXIBLE-INTERPRETATIVA-PARTICIPATIVA-FORMATIVA-OBJETIVA Y JUSTA Realice los siguientes aportes de mejora al sistema de evaluación de la IETP.
1.AJUSTES CRÍTERIOS CADA ÁREA.
2. ESCALA DE VALORACIÓN INSTITUCIONAL.
3. LAS ESTRATEGIAS DE VALORACIÓN INTEGRAL DE LOS DESEMPEÑOS DE LOS ESTUDIANTES.
4. MATRIZ NUMÉRICA DE EVALUACIÓN.
5.ACCIONES DE SEGUIMIENTO PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES.
6. PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN.
7.ESTRATEGIAS PARA RESOLVER SITUACIONES PEDAGÓGICAS PENDIENTES DE LOS ESTUDIANTES.
8.PROCEDIMIENTOS DE MECANISMOS Y ATENCIÓN A RECLAMACIONES DE PADRES.
9. PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA.

No hay comentarios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario