jueves, 23 de enero de 2020

Las estrategias pedagógicas Pensar, ¿para qué? y PENSAR, HACER Y VENDER...TAMBIÉN ES CIUDADANÍA! atentas a la socialización que hizo coordinación académica sobre los formatos de Plan de Área, Plan de clases

Importante los aportes de la Ing. Karen Valiente sobre el diligenciamiento de los formatos de plan de clases en el contexto de que cuando se inicia el siguiente período, si se continua un tema de la semana anterior hay que colocar el motivo. Vale la pena tener en cuenta el instructivo para llenar los formatos. La Ing. Carmen Espitia tocó lo concerniente al formato de diagnóstico, guia curricular que deben  entregarse a coordinación cuando el docente no llega para aplicarse a los estudiantes, el formato de seguimiento pedagógico, formato de observación de clases. Valiosas las enseñanzas de nuestra coordinadora Isabel Casseres cuando explica que más que observar el coordinador e incluso el rector lo que hacen es un acompañamiento y retroalimentación en aras del mejoramiento continuo de la práctica pedagógica.

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