martes, 12 de marzo de 2019

Pensar, ¿para qué? Una estrategia pedagógica que acompaña a sus egresados en el fortalecimiento de sus proyectos de vida.

John Licona Roqueme estudiante de Ingeniería de Sistemas y Daniel Rodríguez Monterroza estudiante de filosofía de la Universidad de Cartagena hicieron parte de la estrategia pedagógica: Pensar, ¿para qué? como apoyo tecnológico e investigadores y ponentes en Foros de Filosofía ahora continúan vinculados para seguir el proceso como universitarios emprendedores que reconocen que el conocimiento es inacabado y que el ser humano está en constante crecimiento a nivel social, personal y espiritual. La estrategia pedagógica: Pensar,¿para qué? con el apoyo del Lic. Emilson Navarro Rodríguez se está proyectando a nivel empresarial entendiendo que debe cambiar el sistema educativo que forma empleados por uno de lideres emprendedores que generen recursos financieros para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Se está trabajando por una educación liberadora que transforme realidades y brinde esperanzas para sacar adelante nuestro país.

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