miércoles, 13 de marzo de 2019

La estrategia pedagógica:pensar, ¿para qué? Fortalece su didáctica de lectura, escritura y expresión oral en el curso 11-03





El día de hoy la didáctica vivenciada en el curso 11-03 consistió en la lectura de un texto del libro Historia de la Filosofía. Ed. Edebé. Páginas 258,261 sobre Kant, luego se socializó una reflexión:
"Las ideas sin experiencia son vacias y la experiencia sin razón es ciega".
Con base a la reflexión de Kant se promovió la escritura orientando a los estudiantes a que redactaran sus inferencias de lo pensado.
En este sentido se fortaleció la expresión oral con un conversatorio que permitió la argumentación y el análisis de texto.

3 comentarios:

  1. Me parece un excelente trabajo, y el manejo de temas y estrategias de este buen profesor que trata de impartir sus conocimientos y saberes, con sus alumnos para llevarlos a un nivel de capacidad intelectual, oralidad en otras. Excelente trabajo de verdad

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dayle Alexandra Padilla. Usted ha mejorado mucho a nivel de interpretación e inferencia de textos continuos y discontinuos desde la óptica del componente epistemológico.

    ResponderEliminar