miércoles, 23 de octubre de 2019

La estrategia pedagógica pensar, ¿para qué? vivencia de manera motivada diálogo de saberes con la Institución Educativa de Santa Ana.












Con los estudiantes de 9o, 10o y 11o de las jornadas diurna y nocturna se está fortaleciendo la construcción de caminos,llevando a cabo con el desarrollo de las habilidades de pensamiento en el aula y el entorno la transformación de realidades mediante 4 momentos claves: 1. Aprender a ser, 2. Aprender a conocer, 3. Aprender a Hacer (donde se propone la construcción de Agenda ciudadana por medio de las Mesas temáticas: MESA ECONOMÍA FAMILIAR; MESA CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE; MESA INFRAESTRUCTURA URBANA Y SERVICIOS PÚBLICOS, MESA DE CONVIVENCIA Y CIUDADANÍA, MESA DE SOSTENIBILIDAD, MESA DE TERRITORIO, MESA DE SEGURIDAD, MESA DE SALUD, MESA DE TURISMO COMO OPORTUNIDAD DE DESARROLLO, ETNOEDUCACIÓN Y LEY 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario