viernes, 12 de julio de 2019

El enfoque pedagógico Pensar, ¿para qué? Transversaliza con el equipo psicosocial la atención a estudiantes de undécimo grado en la orientación vocacional



Con los estudiantes del curso 11-03 se realizó la lectura No te detengas del libro Vitaminas para el espiritu con el fin de reflexionar sobre los propósitos de la vida que nos motivan a vivir.
Filosoficamente se abordó la autoreflexión ¿Quién soy? En este sentido se tuvo en cuenta:
-Lo que pienso de mi.
-Constantemente me duele.
-Mis rasgos físicos son.
-Lo que detesto.
-Lo que amo.
-Mis 3 mayores cualidades son.
-Mis necesidades son.
-Lo que valoro de mi.
-Mi gusto es.
-Mis 3 mayores defectos son.
-Lo que me sobra, lo que odio de mi.
-Mis temores.
-Mi aspiración más grande es.
-Mi experiencia más importante es.
-Cómo veo la realidad de mi país.
-Mi nombre menos conocido (o apodo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario