sábado, 28 de abril de 2018

Proyección comunitaria para extender el desarrollo de las competencias comunicativas del aula de clases al corregimiento de Pasacaballos









Desde hace 12 años tomamos conciencia de que la formación del educando debe ser en familia, pues la educación no es aislada, debe tener en cuenta el entorno, la sociedad, el medio socio cultural y la cosmovisión del colectivo social en el cual convive el estudiante.
En este sentido, para que la educación sea pública y significativa se ha gestionado desde la propuesta Pedagógica: Pensar, ¿para qué? un curso con el SENA para los egresados y padres de familia en Emprendimiento y Planes de Negocio para que aprovechen sus saberes empiricos que es una gran riqueza en unidades de negocios que mejoren sus condiciones socio económicas y transformen sus vidas.
En estas capacitaciones se desarrollan las competencias comunicativas: lectura y escritura en el material entregado por los instructores Miguel Prada y Elli Fonseca quienes capacitan con el enfoque de promover la lectura crítica y la producción textual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario