jueves, 21 de julio de 2016

Retroalimentación de la propuesta pedagógica: Pensar, ¿para qué?



Esta semana se ha hecho la Retroalimentación y los ajustes a los planes de clases de conformidad a los intereses y expectativas de los estudiantes, teniendo en cuenta la Planeación Institucional y la Estrategia pedagógica: Pensar, ¿para qué? B.CONCURSO INTERCURSO DE ENSAYOS PARA PARTICIPAR EN FOROS. En este contexto los SABERES de los planes de clases cobran un grado de significado para el educando porque se convierten en ensayos a socializar en otros contextos académicos, mostrando nuestra identidad cultural.

" Los saberes de los planes de clases se tornan significativos en la medida en que inspiran los ensayos a socializar en otros contextos académicos, permitiendo compartir nuestra identidad cultural".
Esta actividad se nutrió del taller: Posconflicto y Construcción de Paz para orientar a los educandos en su participación al III CONCURSO DE ENSAYO LIL ARRIETA ARVILLA CÁTEDRA UNESCO PARA LA LECTURA Y LA ESCRITURA-UNIVERSIDAD DE CARTAGENA Cartagena joven: ensayando visiones de ciudad TEMÁTICA DEL ENSAYO : Los jóvenes de Cartagena como constructores de paz". De esta actividad se retomarán reflexiones sobre el impacto del Conflicto Armado en Colombia, los artículos: 22,95, 103 y lo referente a los canales de profundización  de construcción democrática y el Estado Social de Derecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario