domingo, 31 de julio de 2016

Avances de la Estrategia pedagógica: Pensar, ¿Para qué?



Hace dos semanas reflexionando sobre estrategias para acercarme a los estudiantes que se ausentan a las clases, vino a mi mente organizar un pequeño partido de micro fútbol...Al rededor de 20 minutos; allí se presentaron esos estudiantes en mención, aproveché la oportunidad de motivarlos a la siguiente clase. !Vaya sorpresa! allí estuvieron, con discurso pedagógico inclusivo, de escucha activa hacia el estudiante me percate de muchas de sus problemáticas cotidianas. Aprendí a conocer más a las personas a quienes les presto el servicio educativo. Conclusión los estudiantes con más dificultades académicas y disciplinarias de 10-01 Cortes Jiménez Owen, Quintana Mendoza Juan David, Blanco Madero Cleiver, Acosta Barrios Jorge, Gómez Díaz Josber y Gómez Peralta Luz Deiz mostraron sus competencias interpretativa, argumentativa y propositiva con base al componente del segundo período: Ontológico. Estos educandos son maravillosas personas a quienes hay que atender de manera personalizada, respetando sus diferentes Estilos y Ritmos de Aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario