miércoles, 6 de julio de 2016

Retomando la propuesta pedagógica: Pensar, ¿Para qué? en el segundo semestre



Continuaremos con la proyección de nuestra producción de ensayos para seguir la estrategia de nuestra propuesta pedagógica: Pensar, ¿para qué? B.CONCURSO INTERCURSO DE ENSAYOS PARA PARTICIPAR EN FOROS. En esta semana socializaremos nuestra participación en las siguientes actividades académicas:
- XXVII ENCUENTRO NACIONAL DE FILOSOFÍA Y DEMOCRACIA "SEMBRANDO PAZ POR COLOMBIA", cuyo tema es: ¿Qué aporta la filosofía, la Ética y la Bioética al proceso de paz? Fecha: viernes 23 y sábado 24 de septiembre de 2016. Hora: 7:00   A.M  a 2:00 P.M Lugar: Campus Universidad de San Buenaventura Cartagena.
Otra actividad académica a tener en cuenta es nuestra participación al I ENCUENTRO COLSAMIRO DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS: UN GIRO DE INNOVACIÓN, con el propósito de generar un espacio donde nuestros estudiantes tengan la oportunidad de dinamizar los procesos de enseñanza aprendizaje de la filosofía y de las ciencias políticas y económicas, fomentar el liderazgo, articular la teoría con la práctica y realizar reflexiones críticas que permitan aprender a tomar posturas frente a la realidad que nos rodea, dejen de ser espectadores pasivos y se conviertan en protagonistas y gestores  de cambio desde su manera particular de entender la vida  y de la Colombia que queremos construir.
16 y 17 de agosto de 2016.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario