sábado, 1 de abril de 2017

Un curso amigo como 9-05 brinda apoyo tecnológico teórico a otro curso amigo como lo es 10-01

El seminario de Filosofía ha asumido una postura pedagógica mucho más humanista en su proceso de enseñanza aprendizaje. Es así que en la última tertulia sobre la mejor didáctica contextualizada para producir conocimiento proactivo que desde el aula de clases se transforme el entorno los estudiantes de 9-05 se brindaron para apoyar a los estudiantes del curso 10-01 en la elaboración de ponencias con presentaciones en PowerPoint que facilitan expresar los planteamientos e ideas con ayudas audiovisuales.
Los estudiantes del curso 9-05 se convirtieron en monitores que sirvieron de puente a los estudiantes del curso 10-01 para encontrar el punto de partida de reflexionar desde la Catedra Afrocolombiana sobre las problemáticas del corregimiento de Pasacaballos. El curso 9-05 compartió las entrevistas hechas a los líderes del corregimiento de Pasacaballos sobre las condiciones  del medio ambiente, las salud, la seguridad y la educación en aras de enfocar la formación política para acceder al conocimiento, al debate y a la construcción de las políticas públicas que favorecen el ejercicio de la cultura democrática y la formación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario