domingo, 8 de marzo de 2015
Estrategias para cursos con dificultades para desarrollar competencias en lectura y escritura
Con el Licenciado José Leal Simancas profesor de Ciencias Sociales se hizo una planeación transversal que partió del diagnostico inicial por cursos para identificar aquellos con más dificultades. Encontramos que 10-04 tenía que ser intervenido con estrategias diferentes y prontas para que no se atrasaran en el proceso de enseñanza y desarrollaran sus estándares. Como resultado del trabajo colaborativo que nos contagia nuestra jefa la lic. María de Jesús Berrio Quiñonez, rectora trabajamos en equipo el CINE FORO con vídeos más didácticos en cuanto a la explicites y sencillez para transmitir los conceptos y lograr que desarrollaran las competencias en lectura y escritura dando así los presupuestos conceptuales o el universo lingüístico trabajado en Lenguaje con la Seño Argelia Berrio Quiñones y Bertha Amelia Atencio Campo. Así después de un arduo proceso pedagógico interdisciplinar la propuesta pedagógica: Pensar, ¿Para qué? pudo lograr que este curso alcanzara un pensamiento comprensivo desde la reflexión filosófica sobre su compleja realidad, económica, social, cultural y política de Pasacaballos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario