domingo, 16 de marzo de 2014

Planeación Pensar, ¿Para qué?del 17 al 21 de Marzo 2014

Esta semana continuamos con la Lectura Crítica, CINEFORO(proyección de la Película: MANOS MILAGROSAS y el VÍDEO DOCUMENTAL COLOMBIA VIVE). Además, se socializarán los Ensayos que apuntan a una Investigación  social del entorno de Pasacaballos y parten de una pregunta problema a la cual hay que darle solución. Valga la pena reconocer el trabajo de algunos estudiantes que durante la semana pasada aportaron mucho al desarrollo del SEMINARIO:
Yoreilis Olivero Padilla y Angie Sarai Acosta Tórres con su ensayo El Pandillismo causa de violencia en Pasacaballos y Cartagena.
María Morales Araujo con su trabajo La cara no bella de Cartagena...¿Qué cosas hacen no bella a la Heroica?
Killian Romario González Pereira: La violencia intrafamiliar en la comunidad de Pasacaballos ha surgido por la crisis económica, social y política de aquellas familias que no practican el diálogo entre si 
Tatiana Gonzalez Maturana   El aumento de la ciencia ha llevado a que aumente el machismo e invada a nuestro pueblo pasacaballero y cartagenero.
Josefa María Paternina Quintana con su ensayo El Alcoholismo en Pasacaballos y Cartagena no sólo destruye a las personas, sino también al pueblo por falta de conciencia. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario