jueves, 27 de marzo de 2014

Avances de la Propuesta Pedagógica: Pensar, ¿Para qué? en alianza con el SENA NÁUTICO Y PESQUERO

Apreciación de nuestro  Instructor SENA Álvarez:
"PODEMOS DECIR QUE EL 80% DE LOS ALUMNOS DE ESTA PROMOCIÓN HOY DÍA, SE ENCUENTRAN TRABAJANDO GRACIAS AL ESFUERZO, DEDICACIÓN Y DISCIPLINA.
ALGUNOS HAN DESARROLLADO TAL SEGURIDAD COMO PARA GUIAR Y MOTIVAR A APRENDICES NUEVOS, COMO LO MUESTRA EL VÍDEO DONDE APARECE EL APRENDIZ LUIS EDUARDO CARREAZO, QUIEN SE ENCUENTRA LABORANDO EN EL ASTILLERO ASTIVIK CON EL CARGO DE SOLDADOR ; AL IGUAL QUE KAREN ANDREINA ESCOBAR, DAIRO LUIS CANENCIA, LIUS FERNANDO GOMEZ, DANIEL AGUILAR, IMER SARAI. Y PROXIMAMENTE LA SEÑORA NADITH PATIÑO Y XIOMARA OSORIO.
Respuesta del Profesor Rodolfo Ramón Rodríguez Mendrales:
Estimado profesor de parte del profesor Rodolfo Rodríguez Mendrales coordinador de la propuesta pedagógica: Pensar, ¿Para qué? llevada a cabo en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA DE PASACABALLOS con el apoyo de nuestra rectora Lic. María de Jesús Berrio Quiñonez siento un profundo sentimiento de satisfacción por el cumplimiento de nuestra función misional y visional en el marco del contexto educativo colombiano. La idea es que la escuela cumpla con las exigencias de nuestra  sociedad, satisfaciendo las necesidades de los diferentes sectores económicos para lograr el desarrollo del país. Usted profesor es un digno servidor de la patria, yo me siento orgulloso de usted y de su profesionalismo. Agradezco la empatia que siempre tuvo con el proyecto desde el inicio. Ahora, continuar nuestra misión con los egresados del año pasado que quieren hacer parte de este proceso de formación  en alianza con el SENA gracias al apoyo incondicional suyo y la Dra. Astrid de Avila, quienes siempre han tenido los mejores deseos para nuestros jóvenes.Dios lo bendiga profesor y que le de la fuerza para seguir trabajando arduamente con nosotros. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario