martes, 14 de mayo de 2013

Avances de la Propuesta Pedagógica: Pensar, ¿Para qué?

Esta semana de Mayo 14 a 17 de 2013 ha sido satisfactoria; pues los estudiantes están motivados con el conversatorio sobre la primera fase de la Investigación endógena -IEN- En los pasillos, por vía telefónica, por las Redes Sociales me han compartido que quieren socializar los problemas o focos de análisis seleccionados durante el primer periódo con sus respectivos conceptos filosóficos, económicos y políticos.
Las problemáticas que hasta el momento han sido compartidas en clase son las siguientes:
"LA MALA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DESTINADOS AL MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PASACABALLEROS".
Ahumedo Olivo Yoselin.
Bravo Olivo Mireya.
Arteaga Pérez Ana.
11-01
"FRIALDAD HUMANA"
Albarracin Gonzalez Sebastian.
11-01
"LA CONTAMINACIÓN EN PASACABALLOS...MÁS QUE UNA FRASE DE CAJÓN"
Sossa Olivo Elaine.
Porto Bermudez Gina.
Hernández Castro Karoline.
10-02
"CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE Y COMO AFECTA LA ECONOMÍA DE CARTAGENA"
Rico Pérez Teddy.
Benitez Herrera Junior.
Castro Polo Esneider.
"LLEGADA DE LAS EMPRESAS A NUESTRA COMUNIDAD DE PASACABALLOS...¿CRECIMIENTO ECONÓMICO?...O ¿CONTAMINACIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE?
Imitola Carreazo Cristina Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario