domingo, 18 de julio de 2021

"Cuando tenía cinco años mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida". "Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, 'un hombre feliz', contesté"."Me dijeron que no entendía la lección y yo les dije que ellos no entendían la vida". JOHN LENON.


 La felicidad para el señor Franco Castro y yo es ser emprendedores, por tal motivo en Pasacaballos los días del 28 al 30 de julio  llevaremos a cabo el Seminario Internacional de Tecnología, Finanzas y Telecomunicaciones en el Centro de Formación y Cultural coordinado por el Señor “Chacal” Jorge Zabaleta.
Para este Evento del 28 al 30 de julio que consiste en el Seminario de Tecnología, Finanzas y Telecomunicaciones. Tendremos un equipo de trabajo netamente pasacaballero en el que cada uno tendrá una función (Leidis Mendoza será la comunicadora social, Salomón Arias se encargará de lo tecnológico, Yurleidis Mendoza presentará a todos los empresarios el directorio  empresarial, Johana Vargas presentará las  Sandalias elaboradas y el P.U Rodolfo Ramón Rodríguez Mendrales: Filósofo bilingüe de la Universidad de Cartagena y Coaching y Mentoring Internacional en Emprendimiento e Innovación, quien durante estos 16 años ha venido trabajando como asesor pedagógico en CORSDESAINCAR (CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL CARIBE COLOMBIANO) capacitará a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, madres cabeza de hogar, jóvenes en riesgo, embarazadas y adulto mayor para que creen sus propios negocios, siendo felices mejorando su calidad de vida y de las personas que los rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario