jueves, 2 de abril de 2020

Pensar, ¿para qué? Una estrategia pedagógica que en esta crisis orienta su proceso pedagógico desde la casa y de manera virtual para desarrollar las habilidades de pensamiento y todas las potencialidades en aportar a la problemática del COVID-19 usando las aplicaciones de la plataforma Arc GIS for Schools Bundle

La filosofía no es sólo para reflexionar sobre problemáticas del pasado, es una actitud reflexiva para enfrentar los grandes retos a los que está sometido el ser humano. Así que no nos quedaremos de brazos cruzados. Reorientaremos en este sentido el estudio de los componentes filosóficos: epistemológico, antropológico y ontológico para enfrentar la problemática del COVID-19.
El proyecto Tecnológico- Investigativo CONTURVI a cargo de la estudiante de undécimo grado Meraris Ariza Blanquicet, que viene trabajando las aplicaciones Arc GIS for School Bundle se direccionará no sólo desde lo ambiental y turistico, sino que tendrá en cuenta sus aportes para enfrentar en el corregimiento de Pasacaballos el COVID-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario