miércoles, 22 de marzo de 2017

Retroalimentación tecnológica conceptual en el seminario de Cátedra Afrocolombiana en el curso 10-04, usando Google en la sesión para consultar los conceptos desconocidos o con dudas.

La sesión inició con el vocabulario propio de la Cátedra Afrocolombiana. En este sentido la señorita Enilse le pregunto a Angie Carreazo:"¿Qué es empatia? Respondiendo: "es gustar a alguien, pero en aras de aclarar el significado buscamos en Google y nos dimos cuenta que significa: participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella,generalmente en los sentimientos de una persona.
Nos enfocamos en el concepto de sistema democrático porque hace parte de los temas del primer periodo que no es claro. Desde Google se construyó el concepto sosteniendo que es un sistema político organizado por grupos de personas que pueden participar en la elección de sus representantes quienes deben cumplir con el objetivo de la política que es el bien común.
Para complementar los conceptos relacionados con los temas del primer periodo se consultó que son los mecanismos de participación ciudadana, anotando que son una serie de herramientas para asegurar el cumplimiento de los derechos y deberes consagrados en la constitución Política de Colombia de 1991.
En la búsqueda de nuestros derechos se consultaron los Derechos Afrocolombianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario