domingo, 21 de septiembre de 2014

Experiencia Significativa: Pensar, ¿Para qué? en la SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL


Atendiendo la invitación de la  Oficina de Calidad y la Unalde Rural  DE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN a una Invitación de Trabajo sobre las Experiencias Significativas que están en desarrollo e inscritas en la Plataforma del MEN el día Jueves 18 de Septiembre de 8.30 a 12:00 M en el Salón de Conferencias se dio un informe a los funcionarios respectivos sobre los avances de la propuesta pedagógica: Pensar, ¿Para qué? entregando todos los soportes del caso: Fotos, vídeos y el proyecto en su formato institucional acompañado de los planes de Acción y Mejoramiento como lo consagra la Misión y Visión de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA DE PASACABALLOS. A seguir trabajando como nos invita también el Presidente JUAN MANUEL SANTOS en carta enviada a todos los servidores públicos del país:



imagen imagen_carta_presidente.jpg  Precisamente, la propuesta pedagógica: Pensar,¿Para qué? va en esa dirección desde que recibió el acompañamiento del MINISTERIO DE EDUCACIÓN con el Programa de Competencias Ciudadanas Redeaprender hasta que la certificó como experiencia significativa. Ahora queremos seguir trabajando desde presidencia para llevar nuestros logros y resultados a otros colegios del país. 










1 comentario:

  1. La propuesta pedagógica: Pensar, ¿Para qué? se une al interés nacional de mejorar la calidad de la Educación en Colombia.

    ResponderEliminar