sábado, 26 de octubre de 2013

Mejoramiento disciplinario del estudiante Jean Paul Nieto perteneciente al curso 10-01 de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA DE PASACABALLOS

Con el apoyo de nuestra rectora Lic. María de Jesús Berrio Quiñonez,  se han brindado espacios flexibles a este joven, quien presentaba dificultades a nivel disciplinario. Desde la  propuesta pedagógica: pensar, ¿Para qué? con la intervención de nuestra trabajadora social Yenis López, el Comite de Convivencia, los coordinadores y su asesora de grupo Esmeralda Ocampo hemos venido realizando acompañamiento pedagógico y está consciente en estos momentos de la importancia de las competencias ciudadanas para convivir en paz y salir adelante. Amigo Jean Paul Nieto tu escuela es un lugar de formación que desde nuestra misión y visión te graduaremos, serás un buen estudiante, profesional y servirás a tu país, mostrándote a ti mismo que puedes ser un hombre de bien.    

2 comentarios:

  1. QUE BIEN HAY QUE RESOCIALIZAR Y DEJAR SABER A LOS NIÑ@S,JOVENES DE ESTA EPOCA ,QUE TODO LO PUEDEN OBTENER CON SACRIFICIO Y RESPETO .

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rodo, siempre exisste la oportunidad para mejorar

    ResponderEliminar