martes, 5 de octubre de 2021

La estrategia pedagógica Pensar, ¿para qué?inicia proyecto de aula: Fortaleciendo mi identidad cultural con emprendimiento innovador transformo mi entorno en un mundo mejor en el Área de Filosofía, curso:10-02 de la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos


 El día de hoy se inició la implementación  del proyecto de aula: Fortaleciendo mi identidad cultural con emprendimiento innovador transformo mi entorno en un mundo mejor. El escenario fue el curso: 10-02 de la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos, especificamente en el Área de Filosofía. La idea es movilizar de manera significativa y contextualizada la Malla curricular del tercer período de 2021 socializandola mediante una ponencia en audiovisual por plataforma zoom para participar en el 1er Conversatorio filosófico CRISIS SOCIAL Y HUMANISMO: "YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS", abordado desde los enfoques: social, político, económico, religioso y ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario