viernes, 12 de mayo de 2017

El seminario de filosofía empezó a fortalecer la implementación de la propuesta pedagógica: pensar, ¿para qué? En los cursos 10-01 y 10-04

El seminario de filosofía se enfocó esta semana en fortalecer las estrategias pedagógicas de la propuesta: pensar,¿para qué? Por lo cual, se hizo la lectura del ensayo para dar a los saberes del segundo período un sentido, la debida contextualización que fortalezca los proyectos de vida de nuestros estudiantes. En este proceso de enseñanza aprendizaje se tuvo en cuenta los estándares, el componente y los saberes. Para iniciar la implementación del proyecto se dejó la responsabilidad de traer uno de los saberes del segundo período en un ensayo que debe partir de una pregunta problematizadora sobre una problemática: social, económica, política,cultural o ambiental. Por último, el maestro invitó a los educandos presentes en la sesión a no olvidar: "Saber leer es saber andar, saber es escribir es ascender".
José Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario