sábado, 20 de octubre de 2012

Capacitaciones en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA DE PASACABALLOS

Capacitación en Contabilidad, Plan de Negocios, Mercadeo y Ventas y Atención al Cliente a los padres de familia de nuestros estudiantes de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA DE PASACABALLOS a través de la propuesta pedagógica:!PENSAR PARA QUÉ! que trabaja la formación en competencias ciudadanas creando empresas familiares de las cuales se cumple la misión y visión institucional de formar estudi
antes en valores, que sean buenos ciudadanos, que sepan convivir en paz, participen democráticamente y respeten la pluralidad y dierencias. Esta semana se trabajaron los cursos de Manipulación de Alimentos,plan de Negocios y proyecto de Vida para crear las micro empresas de comidas rapidas, restaurantes y panaderías. El día lunes 22 de Octubre llegaremos a los salones de 6-03 todos los sextos y donde hayan problemas de disciplina para avisar que el viernes 26 de Octubre a las 3;00 P.M estará el profesor RICARDO SIERRA GUERRERO capacitando en elaboración de Sandalias para interactuar con los estudiantes indisciplinados creando la micro empresa de sandalias ya en todo el sentido de la palabra.

 En Noviembre  participaremos en una FERIA DE MUESTRAS EMPRESARIALES organizada por el SENA, en la cual  los profesores RICARDO SIERRA GUERRERO y RODOLFO RODRÍGUEZ MENDRALES participarán con los padres de familia emprendedores mostrando la micro empresa de sandalias, manualidades, productos químicos entre otros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario