sábado, 1 de febrero de 2020
La estrategia pedagógica Pensar, ¿para qué? hace acompañamiento al curso 11-02 para fortalecer el liderazgo y el sentido de pertenencia en el marco de la sensibilización del Gobiernp Escolar.
Este año se está llevando a cabo por parte de la estrategia pedagógica Pensar, ¿para qué? un acompañamiento a grado undécimo para alcanzar la meta de mejorar los resultados en las pruebas saber, la disciplina y el sentido de pertenencia.
No obstante, se hará un seguimiento para también trabajar proyecto de vida y en la gestión de carreras técnicas, tecnólogas y profesionales.
Dentro de las estrategias pedagógicas se tuvo en cuenta un compartir en el curso 11-02, del cual los maestros Vladimir Ahumada y Rodolfo Ramón Rodríguez Mendrales aprovecharon para estimular el trabajo en equipo y fortalecer los valores de la amistad, el respeto y la solidaridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario