sábado, 11 de marzo de 2017
El seminario de Filosofía en el curso 11-01 ha permitido trascender del tablero y el marcador a la herramienta tecnológica prezi
Interesante los avances que ha tenido el curso 11-01a nivel de la socialización de ponencias. El grupo de Buelvas,Lopez y Pautt iniciaron exponiendo sobre la teoría del conocimiento en la Antigüedad usando el tablero y el marcador para transmitir sus ideas. Gracias al acompañamiento en cada clase respetando sus Ritmos y Estilos de Aprendizaje y la afición a la tecnología se propiciaron espacios pedagógicos flexibles que dio paso a la motivación que los llevo a preparar una mejor ponencia sobre un tema más avanzado: las corrientes epistemologicas modernas mediante el uso de las TIC'S en este caso el prezi. La propuesta pedagógica: Pensar, ¿para qué? reconoce que si atendemos a los estudiantes en sus diferentesestilos y Ritmos de Aprendizaje conociendo sus gustos, sus pasiones y motivaciones podemos ayudarlos a convertirse en los científicos que necesita el país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario