sábado, 4 de agosto de 2018
Significativa evaluación de período en el seminario de Filosofía del curso 11-03
En esta sesión la evaluación fue entrenamiento de pruebas saber 11, el cual fue significativo y contextualizado en cuanto el TALLER TIPO SABER No 1 tuvo en cuenta un texto de Steve Jobs sobre la perseverancia, partiendo de la desmotivación e indisciplina de los estudiantes. La didáctica consistió en la lectura del texto de manera comprensiva, asociando los valores con el proyecto de vida de cada uno. Esto permitió de manera dialógica y cooperativa en mesa redonda al aire libre responder asertivamente de las páginas 92,93 del libro Estándares y Competencias en Ciencias Sociales, Filosofía y Competencias Ciudadanas de los tres editores s.a.s. las preguntas 17,18 y 19. Interesante el texto Discontinuo de la página 93 con el cual se potenció el desarrollo de la competencia crítica en el contexto de la educación. La didáctica se encaminó a la escritura de un ensayo que propiciara la reflrexión de las habilidades comunicativas: leer, escribir y expresarse comprensivamente y que basandose en una adecuada educación y formación por competencias se posibilita el alcance de sus sueños y metas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario