miércoles, 16 de febrero de 2022

Socialización de Malla Curricular e implementación de estrategia pedagógica: Pensar, ¿para qué? en el curso: 10--04 de la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos








 





Hoy se socializó la Malla Curricular de Filosofía de primer periodo, del curso 10-04. Se hizo enfasis en el estándar, el componente y los temas, teniendo en cuenta la implementación de la estrategia pedagógica: Pensar, ¿para qué? En la clase se hizo la lectura crítica del texto: el anillo de Giges, al cual recibió el nombre: "Nadie es justo" , y desde el constructivo los estudiantes escribieron la idea principal del texto. La próxima clase deben traer una reflexión de una página sobre los aprendizajes de hoy, básicamente en lo relacionado con el tema: nadie es justo. 

1 comentario:

  1. yo aprendí de la clase de filosofía de hoy que que nadie es justo por sus propia voluntad, sino que es forzado a hacerlo por su propia naturaleza, lo que vendría dando a entender que nadie es justo porque su naturaleza es quien lo obliga ya que si no fuese así buscase su propio bien aunque de manera injusta

    Angeli Álvarez

    ResponderEliminar