martes, 12 de marzo de 2019
Pensar, ¿para qué? Una estrategia pedagógica que en el curso 11-01 participa de manera creativa en la Discusión en torno a Método científico en la modernidad
Para discutir en torno al método científico en la modernidad las estudiantes del curso 11-01: Nayelis Hernández Cardales, Hannia Ahumedo Jaraba y Laudid Amaya Roa expusieron con diapositivas para ilustrar con textos continuos y discontinuos sus argumentos. Fue significativo el conversatorio porque en la sesión se infirió que la ciencia es una investigación que se fundamenta en las corrientes epistemológicas racionalista y empirista. En la modernidad el método científico trasciende lo teológico para escudriñar el conocimiento en la experiencia y la razón. Para retroalimentar la discusión la personera Nasly Ducuara Ñustes socializó una lectura sobre el anillo de Giges que contenia preguntas por competencias tipo pruebas saber para afianzar el tema y reflexionar sobre lo complejo de ser justo debido a las oportunidades que nos llevan a abusar del poder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario