lunes, 20 de enero de 2025
Ensayando vidas para aprender para fortalecer proyectos de vida
Pensar, ¿para qué? Continúa su proceso en 2025 movilizando de la mano de Dios los conceptos de autoconciencia y razón en los proyectos de vida de los educandos a través de la actividad pedagógica, ensayando vidas para aprende. En este caso el paso a seguir es la inscripción de los estudiantes: Gonzalez Pérez Deiver Adolfo, Ruíz López Albis Andrés y Martinez Gutierrez Farley David de mi curso 9-04 como asesor en la carrera técnica de MANTENIMIENTO MECÁNICO INDUSTRIAL, Media Técnica SENA-INEM. La estrategia pedagógica en su línea de tiempo, trasciende de los aprendizajes adquiridos en la sscundaria en el Área de Ciencias Sociales 9o; para fortalecer los aprendizajes en el Área de Filosofía, Media vocacional. Los componentes EPISTEMOLÓGICO, ANTROPOLÓGICO Y ONTOLÓGICO se evidenciarán en la puesta en marcha de los proyectos de vida de los educandos, quienes cada concepto filósofico lo vivirán de manera ética y racional con una teleología orientada a su futura profesión aplicada en su comunidad para sacarla adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario