A pesar de la cuarentena que nos tiene en un aislamiento social la práctica educativa no deja a un lado la reflexión pedagógica, ni mucho menos la continuidad de acompañar los proyectos de la vida de personas muy importantes que tienen sueños muy bonitos y se les quiere mucho.
Es el caso de la estudiante de la jornada nocturna de la Institución Educativa José María Córdoba Yurica Polo Romero del CICLO 23-02 Quien muy animada con su clase de lenguaje escribió que su proyecto de vida con la ayuda de Dios es terminar sus estudios para ser bachiller. Posteriormente estudiar en el SENA. Luego, con la ayuda de Dios conseguir un buen trabajo para así darle una mejor calidad de vida a sus hijos.
Gracias señor rector Ricardo Tórres Tórres y coordinador Kenny Salgado Casseres por esta bella oportunidad de seguir con una estrategia pedagógica que de la mano de Dios a pesar de las dificultades no deja de soñar ni de apoyar la lucha de muchas personas que a través de la educación y la formación en emprendimiento salen adelante junto con sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario