viernes, 8 de marzo de 2019

Pensar, ¿para qué? una estrategia pedagógica que logra mejorar en el curso 10-03 el proceso de lectura crítica y producción textual propositiva y pro activa atendiendo a los estudiantes teniendo en cuenta sus Diferentes Ritmos y Estilos de Aprendizaje







En la sesión de hoy en el curso 10-03 se brindó un espacio pedagógico flexible en el cual los estudiantes Keiner Gómez, Osman Rodríguez, Eduardo Orozco, Noel Román y José Zuñiga expusieron en cartulina el tema relacionado con el problema del conocimiento en la Antigüedad, la Edad Media y el Renacimiento, siendo apoyados por sus compañeros con preguntas y su respectiva retroalimentación.
Posteriormente expusieron con el vídeo proyector  el mismo tema los estudiantes Keren Villega, Astrid Gómez, Yorfran de Ávila, Ana Camila Gamarra y Yoendis Martinez, quienes usando diapositivas permitieron que todo los estudiantes comprendieran e infirieran  con el silogismo del Método Lógico de Aristóteles la manera de adquirir un conocimiento valido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario