domingo, 25 de marzo de 2018
La propuesta pedagógica: Pensar, ¿Para qué? apunta pedagogicamente a la misión y visión de la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos
Una propuesta pedagógica siempre debe estar contextualizada con la misión y visión de su institución educativa para apoyar en lo que se hace y se tiene proyectado a futuro. En este sentido revisaremos nuestra misión:
La Institución Educativa Técnica de Pasacaballos, forma miembros de la comunidad educativa en conocimientos, valores y principios con el propósito de mejorar la calidad de vida a través de la implementación de procesos sustentados en el SFC (Sistema de Gestión de Calidad), con el uso adecuado de las Nuevas Tecnologías y estrategias de mejoramiento continuo que contribuye al fortalecimiento de la identidad étnica y la satisfacción de las necesidades, intereses y expectativas de la comunidad de Pasacaballos y el Distrito de Cartagena.
De la mano de nuestra misión, Observemos detenidamente nuestra visión:
A 2020 la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos continúa siendo líder a nivel local con proyección nacional e internacional como etnoeducativa y formación integral académica técnica de Calidad fundamentada en el uso adecuado de herramientas tecnológicas con alta formación y competencia en inglés de sus estudiantes, promoviendo la formación de líderes con pensamiento crítico, creativo, con valores y principios éticos para responder a las exigencias educativas y necesidades del mercado laboral y seguir contribuyendo al desarrollo de la región y el país.
Por estás razones el profesor Rodolfo Ramón Rodríguez Mendrales apoya junto con su rector Pedro Navarro Cassiani la significativa actividad del miércoles 4 de abril a las 9:00 a.m que consiste en una videoconferencia para directivos y docentes sobre la presentación del proyecto "Plataforma Arc GIS for schools en la Institución Educativa Técnica de Pasacaballos.
Además, está actividad fortalece nuestro enfoque pedagógico: DINÁMICO, INNOVADOR, BASADO EN LA INVESTIGACIÓN Y EL TRABAJO POR COMPETENCIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario